Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ casi se van a las piñas: «Lo arreglamos mano a mano»

El periodista deportivo y el ex futbolista no ocultaron la mala relación que tienen entre ellos.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche durante una jornada muy movilizante para todos los participantes, ya que ingresaron nuevamente todos los eliminados con la intención de que solamente queden 3 de ellos dentro del hotel, Maxi «El Chanchi» Estévez y Walter Queijeiro tuvieron una fuertísima discusión que casi termina a las piñas.

Todo comenzó con la entrada de Walter Queijeiro, quien expresó: «Vengo a un lugar que no me quería ir, con muchas ganas de jugar. Descansé mucho y me interesa también ser un jugador que quiere la gente, porque acá también hay jugadores que no quiere la gente. Entonces, me parece que por ahí va a pasar esa situación». Ese comentario es el que enfureció al ex futbolista, quien salió al cruce.

«No, hizo un censo», chicaneó el Chanchi sin ocultar la molestia que le generaba el reingreso del periodista. «Sí, hice un censo, obvio», respondió Walter Queijeiro pero Estévez volvió a intervenir diciendo: «Estás al ped* entonces, saliste e hiciste un censo, estás al ped*». «Pero la caripela feliz», admitió el periodista deportivo. «¿Feliz?, si te fuiste. Mirá cómo te fue», lanzó el Chanchi y Walter retrucó: «Mirá vos, te quedaste y mirá cómo estás».

Horas más tarde, durante un nuevo «cara a cara», ambos participantes volvieron a cruzarse pero casi terminan a las piñas. «Me apena, porque Sabrina por momentos, con todo respeto te lo digo, está jugando este reality como en el laberinto. Cuando la cámara de arriba ve todo, la única que no ve la salida sos vos. Me parece que estás jugando algo que todo el mundo lo sabe y vos estás metida en una realidad que no existe, solamente para vos», comentó Walter frente a todos sus compañeros.

«Hacele el telepronter Chanchi y que vaya leyendo lo que vos queres», lanzó Walter Queijeiro luego de un filoso ida y vuelta que mantuvo con Sabrina Carballo tras acusar al ex futbolista de «lleva y trae». «Eso habla muy bien de vos», lanzó el Chanchi Estévez y fue interrumpido por su compañero, quien expresó: «No, a vos te lo estoy diciendo, a vos te lo estoy diciendo». «Tomátelas, sentate payaso. ¿Queres que apaguemos las cámaras? Y lo arreglamos mano a mano», concluyó «el DT».