Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann apoyó a la mamá de Chano en medio de la tristeza: «Sigan destrozando familias»

El presentador de Radio Mitre habló del problema del músico que toca de cerca a muchos integrantes de la sociedad.

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann se integró a Radio Mitre para llevar a cabo «Alguien tiene que decirlo», en el horario que llenaba Marcelo Longobardi, hace unos meses. En su emisión más reciente, el comunicador le dedicó un segmento de su programa a la mamá de Chano, quien está atravesando una situación marcada por la tristeza frente a la nueva recaída del famoso músico.

A partir de la experiencia de Marina Charpentier, el conductor expresó: «Sigan banalizando las drogas, sigan hablando de consumo personal y recreacional, sigan abriéndole paso a la droga libre en la Argentina, sigan destrozando familias como la de Chano. Marina, la mamá, una mujer que tiene un coraje brutal, se presentó el el Senado de la Nación y formuló un dramático llamado para modificar la Ley de Salud Mental».

«Es impactante. Si los políticos no se conmueven con los dichos de Marina, no sé si son personas de bien… ¿Cómo va a ayudar a millones de Marinas en la Argentina? Hagan algo. No solo con la Ley de Salud Mental, no jueguen con las drogas», advirtió Feinmann remarcando su postura sobre la problemática.

Asimismo añadió: «No hagan apología de las drogas desde altos funcionarios del gobierno a muchos comunicadores en los medios». «Están romantizando la droga en la Argentina y destruyendo a millones de argentinos y sus familias», dijo señalando a las autoridades pertinentes para este tipo de casos.

La palabra de Marina

Luego de exponer la extrema fragilidad de Chano, la mujer decidió colaborar en la elaboración de una nueva Ley de Salud Mental, sobre la que comentó: «Es una ley que está hecha sin escuchar a las familias. Sobre todo el artículo 20 que dice que un adicto o enfermo mental tiene que dar su consentimiento para ser internado. eso para mí es una injusticia, una estupidez y una falta de conocimiento terrible».

Advertisement