Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El amigo de Melchor Rodrigo habló de Felipe Pettinato tras conocer que había combustible en el cuerpo: «Lo tenía mal»

Un allegado al médico que murió en el incendió expuso un dato sobre el famoso que podría ser relevante.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

Luego de una semana intensa por las investigaciones, las pericias sobre el cuerpo de Melchor Rodrigo arrojaron que había combustible en el cuerpo. Cabe recordar que el médico murió tras un incendio en el departamento de Felipe Pettinato y hoy, tras conocer ese dato nuevo, un amigo del neurólogo habló del tema que tenía preocupado al hijo de Roberto Pettinato antes del incidente.

El testimonio tuvo espacio en «La vuelta», el programa de Pablo Duggan en Radio 10. Antes de hablar con el invitado, el comunicador expuso un breve resumen de la información que trascendió: «Lo primero que se le prende fuego a Melchor Rodrigo son las piernas y no se pudo encontrar… por ahora el líquido no está en otro lado».

Una vez que salió al aire Alejandro López, el amigo de Melchor, señaló: «Esto un poco ratifica lo que yo pensaba, para mí esto no fue un accidente y supongo que antes de esto que vos estás contando hubo algún tipo de agresión que no le permitió a Melchor, correr, sacarse los pantalones o defenderse».

Posteriormente, López develó que Pettinato habría estado algo inquieto por la partida del neurólogo al exterior y comentó: «Supongo que a este chico le agarró algo… Tenía la idea fija, me enteré por hablar con muchos pacientes, que estaba muy preocupado porque Melchor se iba del país en julio, eso lo tenía mal«.

Según los testimonios de los allegados a los dos protagonistas del caso, Melchor se había convertido en un amigo para el imitador de Michael Jackson más allá de asistirlo en lo médico por un tiempo. Por otro lado, llamó la atención que el profesional de la salud le otorgara recetas al cantante cuando ya no era su paciente.

Advertisement