Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El análisis de Alejandro Fantino tras lo que le sucedió a Luis Majul: «Casero nos bajó de una piña»

El conductor estrenó otra temporada de «Animales Sueltos» y habló de la controversia del momento.

Alejandro Fantino

No se habló de otra cosa y siguen las repercusiones tras lo que le sucedió a Luis Majul en su programa de debate en La Nación+. Claro que hablamos del enfrentamiento entre el comunicador y Alfredo Casero en medio de un ambiente de tensión. Lo cierto es que varios comunicadores se pronunciaron al respecto, por ejemplo, Alejandro Fantino que hizo un análisis al respecto en el relanzamiento de «Animales Sueltos».

Fiel al estilo que implementó hace unos años, Fantino arrancó con todo: «Casero nos bajó de una piña a todos. Lo de Casero es un antes y un después en mi humilde mirada, es trascendente. No el hecho en sí, sino lo que eso disparó». «Casero cuando habla, traspasa pantalla», señaló el animador de América TV posteriormente.

Asimismo, el comunicador recordó otro momento del actor que ocurrió en su ciclo hace unos años y que también tuvo repercusión mediática. «Cuando vino hace unos años a Animales sueltos, incluso me produjo un problema familiar, y se habló de esto con la analogía del flan, y lo que pedían muchos en la Argentina».

«Casero el viernes se enojó, golpeó la mesa, y eso nos interpela a nosotros, los periodistas y los políticos, interpela al sistema», enunció Fantino a modo de conclusión. Por otro lado, el presentador de «Animales» hizo un repaso por los enfrentamientos televisivos que fue teniendo Alfredo Casero en los últimos años.

Por su parte, el periodista que fue protagonista de la polémica el viernes pasado, eligió omitir el nombre de Casero e hizo una breve aclaración en «La Cornisa»: «Estoy muy bien. Quiero enviar un fuerte abrazo a colegas y amigos, mucha gente que no conozco mandó mensaje de solidad y apoyo. Estoy sorprendido y solo voy a dar agradecimiento».