Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata bancó a Alfredo Casero y cuestionó a Majul: «Es una falta de respeto»

El presentador de Radio Mitre sentó su postura sobre le conflicto del que se estuvo hablando sin parar.

Jorge Lanata

Alfredo Casero cruzó en vivo a Luis Majul y durante el fin de semana no se habló de otra cosa. Tal fue la repercusión del enfrentamiento televisivo que se abrió el debate sobre el rol de los periodistas y sus entrevistados, algo que se trató en «Lanata sin filtro». De hecho el tema se puso sobre la mesa durante la sección de Marina Calabró en Radio Mitre, en donde Jorge Lanata bancó al actor y cuestionó a su colega.

 Antes de pasar el recorte de la discusión que se dio en La Nación+, el conductor de «Lanata sin filtro» aclaró: «Antes que nada lo banco a Casero. Es mi amigo, es un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas. No entiendo por qué va. Primero, es una falta de respecto que una persona esté hablando y que todos miren sus celulares para ver cuánto mide lo que el tipo está diciendo»

«Está mal. Yo cuando laburo no dejo que estén con los celulares arriba la mesa, ya lo hablamos eso», añadió acerca de su propio método de trabajo. En ese sentido, Marina Calabró hizo eco de la gran cantidad de comentarios que produjo el cruce: «No se habló de otra cosa, Casero es tendencia primera y entiendo que Majul sigue siendo tendencia también».

«Le mandamos un abrazo a Alfredo», dijo Lanata para cerrar el tema. Volviendo a los protagonistas del hecho, ambos tuvieron dos posturas diferentes tras lo que sucedió. Por su lado, el actor siguió tuiteando en contra de Majul y también apunto contra la señal de noticias en general. Mientras tanto, el comunicador optó por un perfil un poco más bajo.

«Estoy muy bien. Quiero enviar un fuerte abrazo a colegas y amigos, mucha gente que no conozco mandó mensaje de solidad y apoyo. Estoy sorprendido y solo voy a dar agradecimiento», dijo Luis Majul en la emisión más reciente de «La Cornisa» sin explayase demasiado sobre la polémica.