Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El arquero de Always Ready liquidó al árbitro del partido con Boca: «Que se dejen de joder»

Arnaldo Giménez brindó una conferencia de prensa donde descargó toda su bronca contra el colegiado del encuentro.

Boca

Luego de un periodo de incertidumbre, Boca consiguió una victoria importante ante Always Ready por 1-0 en la altura de La Paz, lo que le permite acomodarse en la segunda posición de la tabla. Donde quedó mucha bronca fue en el conjunto boliviano ya que el árbitro del partido cobró un penal inexistente a favor del Xeneize que es el que finalmente le da el triunfo.

Una vez que terminó el encuentro fue Arnaldo Giménez, arquero de Always Ready, quien habló en conferencia de prensa y realizó una fuerte denuncia contra Kevin Ortega, el juez que le marcó la falta a Salvio para que luego el mismo Toto marque desde los 12 pasos. “El día de hoy no podemos hablar de fútbol, es muy difícil”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Capaz no tuvimos un primer tiempo como deseamos, el segundo tiempo entramos mucho mejor, pero cómo se puede analizar algo que, para mí, no tiene nada que ver con el fútbol. Para mí es un regalo”, aseveró el paraguayo que quedó con mucha bronca luego de ver que el partido se le escapa a su equipo por un penal mal sancionado.

Pero la cosa no quedó ahí, porque Giménez envió un mensaje de cara al futuro de la competencia. “Quiero enviarle un mensaje muy directo a los árbitros: que se dejen de joder. Que dejen que los equipos denominados chicos compitan, porque a nosotros nos cagan el partido hoy por una sanción que no entiendo. Le pregunté qué cobró y no me pudo responder. Es muy obvio a qué vino el árbitro hoy, a cagarnos el partido”, expresó.

Por último volvió a apuntar directamente contra el árbitro. “Es una lástima, que se dejen de joder, que dejen de ayudar a los equipos grandes y que nos dejen competir a nosotros, porque tenemos un sacrificio detrás de todo esto, institucional, grupal, del cuerpo técnico y los jugadores, y no nos dejan competir. Me voy muy triste porque le terminan regalando el partido a un equipo grande como Boca”, cerró.