Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El aviso de Diego Martínez a Boca antes de la final: «Por suerte»

El director técnico de Tigre analizó la victoria ante Argentinos Juniors y palpitó el duelo contra el Xeneize.

Boca Diego Martínez
Diego Martínez, DT de Tigre.

Tigre empezó ganando la semifinal con gol de Alexis Castro pero, sobre el final del partido, Gabriel Ávalos lo empató para Argentinos Juniors. El duelo se tuvo que definir en los penales y el «Matador» se impuso para lograr el pase a la gran final de la Copa de la Liga. Minutos después de la celebración, Diego Martínez analizó lo sucedido y ya le envió un mensaje a Boca antes de la definición: «Por suerte».

En conferencia de prensa, el director técnico destacó el gran trabajo de sus jugadores a lo largo de todo el campeonato y de este partido puntual frente al «Bicho». «Estos muchachos nos estan dando mucho más, y a partir de ahora es todo responsabilidad de ellos. Enfrentamos a un gran rival, que tiene a un gran DT. Pero me parece que en el balance de los 90′ era justo que nosotros pudiéramos pasar a la final», sostuvo.

A pesar de que la final casi se les escapa porque todo se complicó con el gol de Ávalos, el entrenador se mostró feliz por cómo terminó todo. «El empate fue un golpe fuerte, nos generó esa sensación fea. Pero este grupo está acostumbrado a jugar finales, en canchas muy difíciles y estos pibes tienen mucha personalidad… Y esta posibilidad que tenemos la tomamos con mucha alegría, es una satisfacción muy grande», mencionó.

El aviso de Diego Martínez a Boca

¿Cómo sigue la historia? Ahora todo el plantel de Tigre se preparará para dar un nuevo batacazo frente a Boca en la final. ?»Ahora todo es energía positiva. En la definición por penales yo les miraba el semblante a los muchachos y me di cuenta que se habían olvidado del golpe del empate. Querían ir por más… Martín (Galmarini) me dijo que me quedara tranquilo, que lo íbamos a ganar…», manifestó el DT.

¿Qué opina Diego Martínez sobre esta final que se viene? El entrenador valoró que tendrá a disposición a todos sus jugadores para el duelo tan importante que se acerca. «Enfrentamos a Boca hace poco, y fue un partido parejo. Pero en este momento tenemos la cabeza en festejar… Es una semana larga para recuperar desde lo físico y desde la cabeza. Por suerte estarán todos disponibles para la final», sentenció.