Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El campeón con River que quiere volver para ser el reemplazante de Julián Álvarez: “Uno trabaja”

El Millonario continúa buscando un delantero que pueda llenar el lugar que dejará el delantero cordobés.

River
Twitter de River Plate.

River se sigue moviendo en el mercado de pases para sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel y que también llenen huecos importantes. La gran incógnita es quién será el reemplazante de Julián Álvarez, quien se marchará al Manchester City luego de lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez.

En las últimas horas comenzaron a  surgir varios nombres en los cuales el Millonario está trabajando, como por ejemplo Miguel Borja y José Manuel López, pero de manera inesperada un ex campeón con La Banda se postuló para regresar ahora mismo. Se trata de nada menos que Teófilo Gutiérrez, quien tuvo un paso exitoso entre 2013 y 2015.

Charlando con el Youtuber Ezzequiel, al colombiano le consultaron a quién veía con las cualidades para reemplazar a Julián Álvarez y rápidamente se puso en carrera. “Siempre está la ilusión, yo creo que a River nunca se le puede decir que no. Uno trabaja siempre para jugar en los mejores equipos. Gané todas las copas importantes ahí”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Cuando uno está en un club grande tiene que dar lo mejor y yo lo di, así que no tengo nada que reprocharme”, explicó. Por otra parte Teo recordó lo que fue su partida de River en el medio de la Copa Libertadores. “Son decisiones que uno toma sin mirar atrás, siempre al frente. Las tomo viendo lo mejor para mí y mi familia”, aseveró.

Por último, Teo reveló que en los últimos años intentó regresar al Millonario aunque finamente la decisión de Marcelo Gallardo fue pensar en otras opciones. “Sí, quise volver a River. Siempre es el deseo de uno, cuando se va de River quiere volver por el entorno, por la alegría, por la afición”, concluyó el hombre que se encuentra en Deportivo Cali.