Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El campeón del mundo con el que se encontró Juanfer Quintero en Europa, ¿lo trae a River?

El colombiano está disfrutando de su periodo de descanso, el cual se terminará el próximo martes.

River
Twitter de River Plate

Luego de lo que fue el partido ante Alianza Lima, Marcelo Gallardo decidió darles unos días de descanso a todos sus dirigidos y es por eso que los jugadores de River partieron para tener unas mini vacaciones hasta el próximo martes. Aprovechando la oportunidad Juanfer Quintero partió hacia Europa y allí se encontró con nada menos que un campeón del mundo.

A través de su cuenta de Instagram el colombiano se mostró con nada menos que Paul Pogba, mediocampista de Manchester United que consiguió la gloria máxima con Francia en Rusia 2018. Ambos aprovecharon el parate para reencontrarse después de mucho tiempo, por lo que decidieron celebrarlo. ¿De dónde se conocen?

Hay que decir que Juanfer y Pogba nunca compartieron plantel. Su conexión surgió en el Mundial Sub20 del 2013 donde ambos fueron de los más destacados del torneo y desde entonces hubo cierta química. La última vez que se habían encontrado en una cancha fue en el 2018 en un amistoso en el que Colombia venció a Francia por 3-2.

Han llegado a transmitir en Instagram directos hablando a la distancia y ahora los dos tuvieron la chance de verse frente a frente y disfrutar un momento grato. Justamente ahora River está a la búsqueda de jugadores importantes y el francés quedará libre luego de su paso por Manchester United. ¿Habrá intercedido Juanfer para que se sume a River?

Hay que decir que Pogba tiene casi todo listo para sumarse nuevamente a Juventus, club donde mostró el mejor nivel de su carrera, por lo que todo quedará en el deseo de los hinchas y del propio Juanfer que seguramente tiene el deseo de compartir campo con el francés den el Millonario. En las próximas horas el zurdo estará regresando a la Argentina para sumarse a los entrenamientos.