Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega? El pedido que le hizo Gallardo a los dirigentes de River por Borja

El delantero colombiano es uno de los delanteros en los que está interesado el Millonario para este mercado.

Miguel Borja

River sabe que luego de los octavos de final de la Copa Libertadores es prácticamente un hecho que Julián Álvarez se marchará a Manchester City y es por eso que Marcelo Gallardo comenzó a insistir para buscar un reemplazante. Uno de los nombres que parece ganar terreno es Miguel Ángel Borja, hombre de Junior de Barranquilla.

Justamente previo a lo que fue la última fecha por la Copa Sudamericana, el atacante colombiano habló y dejó un mensaje claro. “Cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones, pero ese tema lo maneja mi agente. Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina…. Me siento feliz y quiero seguir acá. La felicidad, alegría, de cómo me siento en Barranquilla influye en mi rendimiento”, afirmó con Win Sport.

Luego agregó: “Me siento como pez en el agua. Estar en Junior es un sueño y lo estoy disfrutando al máximo”, sentenció. El caso es que en River consideran que con la eliminación del conjunto de Barranquilla de la Copa Sudamericana hay muchas más chances de que la transferencia pueda llevarse a cabo. Pero hay una cuestión clave para Gallardo.

Más allá de lo que tiene que ver con sus cualidades como jugador, para el cuerpo técnico de River es muy importante lo que tiene que ver con la vida personal y el perfil del futbolista. Es por eso que el Muñeco ya pidió que se comience a buscar referencias de Miguel Borja en cada uno de los clubes en los que se desempeñó para tener un mayor panorama.

Es por eso que si Borja pasa el filtro, recién ahí River comenzará a negociar con Junior para evaluar el fichaje. En ese sentido, el Millonario debería estaría dispuesto a desembolsar 4 millones de dólares por el 50% ya que para el club colombiano se trata de una de sus mejores piezas, mientras que luego habría que arreglar un contrato elevado.

Advertisement