Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego del interés de River, Borja rompió el silencio y aclaró su situación: “Estoy pensando”

El colombiano apareció como una de las opciones en la lista del Millonario para sumarlo en este mercado.

Miguel Borja

River ya empezó a moverse en el mercado de pases para sumar a un delantero de categoría que suplante la partida de Julián Álvarez al Manchester City. Son varios nombres los que empezaron a sonar y en las últimas horas se especuló con la posibilidad de que Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que milita en Junior de Barranquilla.

Ante esta situación el propio delantero salió a hablar para expresar cuál es su deseo ante el interés del Millonario. “Cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones, pero ese tema lo maneja mi agente. Ahora estoy pensando en lo que se viene, poder clasificar en la Sudamericana. Es el sueño de todos, de los hinchas”, comentó en primer lugar con Win Sport.

En la misma línea el jugador aseguró que su deseo es seguir en su país también por aspectos personales. “Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina…. Me siento feliz y quiero seguir acá. La felicidad, alegría, de cómo me siento en Barranquilla influye en mi rendimiento. Me siento como pez en el agua. Estar en Junior es un sueño y lo estoy disfrutando al máximo”, sentenció.

Hay un punto no menor y es que el próximo jueves Junior de Barranquilla se jugará su continuidad en la Copa Sudamericana contra Unión de Santa Fe, por lo que si finalmente el club colombiano consigue avanzar de ronda es prácticamente un hecho que el delantero optará por quedarse en su club un tiempo más.

Lo que podría hacer cambiar su postura es que finalmente la eliminación haga replantearse la idea de seguir en Colombia, lo que podría favorecer a River. Hay que decir que desde el Millonario no iniciaron ningún tipo de gestión formal, y en todo caso Junior pide una suma de casi 8 millones de dólares por el pase, sumado a que el contrato es realmente alto.

Advertisement