Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La gloria de River que sorprendió y liquidó a Julián Álvarez: “Le falta”

Al joven delantero Millonario le queda poco tiempo en la Argentina ya que luego se marchará al Manchester City.

Julián Álvarez
Captura TV.

No caben dudas que Julián Álvarez es una de las grandes apariciones de River debido a su gran nivel en el último tiempo. Esto provoca también la comparación con viejas glorias del club y uno de los que dejó su nombre en la historia grande del club es Antonio Alzamendi, quien anotó el gol para que el Millonario consiga la Intercontinental en el 86.

En diálogo con El Crack Deportivo, el uruguayo fue consultado si el Araña tiene similitudes a los que era su juego y la respuesta fue totalmente inesperada. “Me parece que no se compara a Julián Álvarez con lo que fui yo, estás comparando a Maradona con otro, yo era un fenómeno”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Somos diferentes, es un gran jugador pero le falta, tiene 22 años y yo empecé a ser famoso a los 21 años en Independiente. Los chicos tienen que comerse el fútbol, dejar el celular y lo lindo que se ven en Instagram, se tienen que quedar entrenando, hablando con sus compañeros, con su entrenador, es lindo hacer millones pero también es lindo ir por la gloria, los chicos de ahora tienen una mentalidad muy pobre”, aseveró.

Al mismo tiempo, le consultaron si Julián Álvarez se apuró en irse a Manchester City y Alzamendi respondió: “No es fácil opinar sobre el pase de Julián Álvarez al Manchester City porque pasan muchas cosas, él sabe que se salva económicamente, también hay muchas presiones, el club gana mucho dinero. Es difícil”, aseveró.

Por último el charrúa se refirió al futuro de Gallardo en River. “Ojalá que Gallardo siga y se quede porque es lo mejor que le puede pasar a River, pero pasa por el entrenador, porque a veces también los jugadores se cansan del entrenador, a mi me pasaba que me hacía amigo del entrenador y no podía sacar lo mejor como jugador”, concluyó.