Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis habló de lo que se viene en el reality que conduce con Pampita: «Bastante intenso»

El conductor decidió compartir detalles de lo que está sucediendo en el reality de famosos.

Pampita

Desde hace varias semanas se puede ver la gran apuesta de Canal Trece, ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. A medida que van pasando los programas, la situación se pone cada vez más tensa, sobre todo, cuando ingresaron algunas figuras para el repechaje. Frente a esto, el conductor visitó ‘Socios del Espectáculo‘ y decidió hablar de lo que se viene en el reality.

Luego de que se vea el programa de ‘El Hotel de los Famosos’ donde comenzó el repechaje, el Chino Leunis visitó ‘Socios del Espectáculo’. Sin dudarlo, decidió comentar que, «si esto no es un capítulo de fin de temporada, este es un capítulo de comienzo de temporada. Lo que viene por delante, comparado con lo que ya pasó es como una sala de jardín de infantes».

«Se pone bastante intenso. Pero, a la vez hay un montón de cosas que van pasando que te hacen pensar que ha valido la pena», continuó comentando el conductor. Entonces, hizo referencia al enojo de Melody con los participantes, y decidió explicar: «Están en un contexto de encierro real, y es intenso el tema. Yo creo que lo que más molesta es que vienen con información, que vieron el programa y muchos quedaron expuestos».

Es por esto que el Chino Leunis compartió: «Me parece que la importancia es no pasarte de rosca, que la mente no te gane. Porque el reality lo va a ganar el que logre ganarle a su mente, más allá del esfuerzo. En este momento, a Melody la mente le está ganando». Por lo que afirmó que «acá no hay guion. Lo que sucede es que esta es una realidad que está recortada en un contexto, porque mostramos 1 hora y 20, de 24 horas».

«Entonces, tenemos que lo lindo de un reality es cuando en la historia aparece uno que se pone como el villano, uno que es favorito, uno que está en rol de víctima. Tenemos que entender que son todos buena gente, pero que están utilizando estrategias y artimañas para ganarse 10 palos», el conductor compartió su postura sobre lo que sucede en el reality.