Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que se viene en el reality que conduce Pampita: «Empieza»

Se vienen muchos cambios en ‘El Hotel de los Famosos’, y Laura Ubfal decidió contarlos en su programa.

Pampita

A más de dos meses del comienzo de ‘El Hotel de los Famosos‘, reality que conduce Pampita y el Chino Leunis en El Trece, la situación de los participantes se pone cada vez más tensa. Sin embargo, el clima cambiará esta semana, ya que habrá un gran cambio en el programa. Es por esto que Laura Ubfal decidió revelar lo que se viene en el reality.

«Mañana empieza el repechaje, que está totalmente grabado», comenzó anunciando Laura Ubfal sobre lo que se viene en ‘El Hotel de los Famosos’. Luego explicó: «Ya dijimos que no va a estar Rodrigo Noya que está haciendo teatro. Ni Kate Rodríguez, que se fue a Europa con su pareja, y tampoco va a estar Leo García». Entonces, hizo referencia a que anoche se realizaba una nueva eliminación, y que el ganador puede volver en el repechaje.

Posteriormente, Laura Ubfal compartió: «Volverá Majo Martino, Silvina Luna, todos los que salieron. El que mostró que ya entró es el Turco García, ya entró y está en ‘El Hotel de los Famosos’. Ahí lo vemos con Alex Caniggia y Matilda, con lo cual está diciendo que Matilda también entró. Por otro lado, se supone que también entra Mónica Farro».

Rápidamente, Guille Barrios expresó divertido que «hace cinco meses que estamos esperando a Mónica Farro». De esta manera, hicieron referencia a que se había contado que entraba hace mucho tiempo, porque se grabó hace varias semanas. Finalmente, la conductora explicó que todo se va a ver en la noche del martes o miércoles. Luego, contó que «esto se termina de grabar a fin de junio, con lo cual en julio termina el aire. Así que, ahí acelerando ‘El Hotel de los Famosos'».

Días atrás, Silvina Luna visitó el programa debate del reality y habló de su relación con Martín Salwe, y sus ganas de entrar de nuevo al programa. «Buena onda, ponele. Es lo mínimo que se merece. hora entramos todos el martes de nuevo, en un repechaje, así que entro a sacar caretas», concluyó la exitosa modelo quien tuvo un fugaz romance con el ex locutor de ‘ShowMatch La Academia’.

Advertisement