Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Navarro

POLÍTICA

El Chino Navarro le marca la cancha al kirchnerismo: «dejen que el presidente maneje»

Una vez más el Chino Navarro respaldó al presidente y lanzó críticas al kirchnerismo que no acompaña al mandatario.

<


Un nuevo capitulo de la interna en el Frente de Todos se ha creado esta semana. Diferentes funcionarios del partido oficialista han apuntado contra el otro sector y el presidente contó con el apoyo del líder del Movimiento Evita, el Chino Navarro. El dirigente respaldó nuevamente a Alberto Fernández y le puso límites al kirchnerismo que salió a criticar al peronismo durante la semana.

En este sentido, pidió que “dejemos que el Presidente conduzca el avión» porque «sino no vamos a aterrizar«. Siguiendo con esta metáfora, el Chino explicó que «el avión, el tren, el colectivo lo maneja Alberto Fernández, fue votado para eso, y Cristina Kirchner y todos los que la acompañan son importantes pero no manejan el avión, el tren, el colectivo”.

Además, el dirigente social aclaró que no pretende «desmerecer a nadie ni romper la unidad» aunque reiteró el pedido hacia el kirchnerismo. «Ayuden y dejen que el presidente maneje. Sino no vamos a aterrizar o vamos a aterrizan y nos va a ir mal. Fue votado por millones de personas y elegido por Cristina Kirchner en el marco de representación que tiene», aseveró el funcionario según consignó NA.

Seguido a esto, el Chino Navarro aseguró que «hay una disputa de poder y no de modelos» porque él tiene una línea de pensamiento similar a la del ala kirchnerista. «Si digo, al igual que Cristina, que el salario y la jubilación estén por encima de la inflación suscribe al 80% de la población, el tema es como se hace«, aclaró el representante del Movimiento Evita.

El Chino Navarro piensa en 2023

Por último, y adelantando lo que serán las próximas elecciones, el Chino Navarro indicó que trabajan en la unidad. Al respecto reveló que buscan generar espacios que permitan acortar distancias y reconstruir confianzas dentro del Frente de Todos puesto que “lo que viene por delante nos demanda mayores niveles de cohesión, de organización”.