Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cómico error de Susana Giménez que fue viral

Susana Giménez una vez mas dio que hablar pero esta vez no por declaraciones polémicas sino por una cómica equivocación.

Susana Giménez

Susana Giménez es la conductora más importante de toda la pantalla. Tal y como es el caso de Mirtha Legrand. Durante años ha llevado entretenimiento al público con los mejores ciclos. Y desde que se mantiene fuera de la TV, las redes sociales han resultado el medio principal de contacto de Susana con todo su público. Hace algunos días, tuvo un cómico error que fue viral.

Sucede que pensó que estaba comentando en el perfil verdadero de Liza Minnelli, pero se trataba de una cuenta de fans. Fue por eso que Estefanía Berardi, panelista de «Mañanísima» , compartió desde su cuenta de Twitter lo ocurrido con la diva de los teléfonos. Obviamente causó gran cantidad de repercusiones de parte de los internautas al tratarse de un personaje tan conocido.

«Susana Giménez comentó pensando que era Liza Minnelli, pero una cuenta fan. La amo a Susana en las redes», escribió la panelista junto a algunos emojis de risa y con un corazón con el cual indicó que todo le causaba ternura. Como sabemos, también ha sido novedad en los últimos días debido a los comentarios políticos que hizo en el programa de Baby Etchecopar. Los cuales fueron polémicos como siempre.

Susana Giménez se despachó contra el Gobierno

«Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así. A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer. Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto», sostuvo Susana.

«No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran. Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ´ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo´. Es increíble pero es así», agregó.