Hoy en día no caben dudas que una de las grandes figuras del River de Marcelo Gallardo es Enzo Fernández, el volante logró asentarse en una posición donde costó y mucho encontrar al acompañante ideal de Enzo Pérez, un puesto que hasta finales del 2019 perteneció a Exequiel Palacios, quien ahora se encuentra en el Bayer Leverkusen.
Justamente en las últimas horas el tucumano habló con TyC Sports no solo para referirse a su momento en Alemania, donde cada día se asienta mejor, sino también para hablar sobre el presente del Millonario y al ser consultado por el volante que brilla hoy en día en Núñez le dejó un consejo para lo que viene en medio de tantos rumores de partida.
Que se quede a vivir en River. Es algo personal, no puedo opinar. A Enzo lo conozco desde chico, íbamos a entrenar juntos a las Infantiles. Me pone muy contento porque siempre que la luchó y bien merecido lo tiene. Es un gran jugador y una gran persona, comentó en primer lugar. Al mismo tiempo deseó que todos los hombres que están hoy en día se queden más tiempo.
Soy hincha de River y quiero siempre que a River le vaya bien, que estén los mejores jugadores. Por mí que Enzo se quede ahí , aseveró. También habló de Julián Álvarez, otro producto de las inferiores del Millo. No cambió nada desde que debutó en Madrid hasta hoy. Tiene una mentalidad ganadora, una humildad terrible. Escucha a los más grandes, aprende y siempre va mejorando. No tiene techo, afirmó.
Por último, Palacios destacó por encima de todos a Marcelo Gallardo, quien fue el formador de todos los juveniles brillaron y que brillan en River. Sé que Marcelo confiaba en mí, me conocía desde que estaba en las Inferiores y sabía cómo llegarme. Sabía esperar el momento de cada jugador, concluyó el volante del Leverkusen.