Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El consejo de Exequiel Palacios para Enzo Fernández: «Que se quede a vivir en River»

El tucumano habló desde Alemania analizando el presente de uno de los grandes valores del Millonario.

Exequiel Palacios

Hoy en día no caben dudas que una de las grandes figuras del River de Marcelo Gallardo es Enzo Fernández, el volante logró asentarse en una posición donde costó y mucho encontrar al acompañante ideal de Enzo Pérez, un puesto que hasta finales del 2019 perteneció a Exequiel Palacios, quien ahora se encuentra en el Bayer Leverkusen.

Justamente en las últimas horas el tucumano habló con TyC Sports no solo para referirse a su momento en Alemania, donde cada día se asienta mejor, sino también para hablar sobre el presente del Millonario y al ser consultado por el volante que brilla hoy en día en Núñez le dejó un consejo para lo que viene en medio de tantos rumores de partida.

“Que se quede a vivir en River. Es algo personal, no puedo opinar. A Enzo lo conozco desde chico, íbamos a entrenar juntos a las Infantiles. Me pone muy contento porque siempre que la luchó y bien merecido lo tiene. Es un gran jugador y una gran persona”, comentó en primer lugar. Al mismo tiempo deseó que todos los hombres que están hoy en día se queden más tiempo.

“Soy hincha de River y quiero siempre que a River le vaya bien, que estén los mejores jugadores. Por mí que Enzo se quede ahí…”, aseveró. También habló de Julián Álvarez, otro producto de las inferiores del Millo. “No cambió nada desde que debutó en Madrid hasta hoy. Tiene una mentalidad ganadora, una humildad terrible. Escucha a los más grandes, aprende y siempre va mejorando. No tiene techo”, afirmó.

Por último, Palacios destacó por encima de todos a Marcelo Gallardo, quien fue el formador de todos los juveniles brillaron y que brillan en River. “Sé que Marcelo confiaba en mí, me conocía desde que estaba en las Inferiores y sabía cómo llegarme. Sabía esperar el momento de cada jugador”, concluyó el volante del Leverkusen.

Advertisement