Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El desconcierto de Nicole Neumann tras la acción de Fabián Cubero: «Debería estar enterada»

La famosa modelo expresó su punto de vista tras la determinación que tomó su exmarido.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

Nicole Neumman y Fabián Cubero están en un momento de mayor tranquilidad de su relación, sin embargo, los desacuerdos se presentan de vez en cuando en lo referido a sus hijas. En esta ocasión, la modelo no pudo evitar sentir desconcierto cuando un notero de «Intrusos» le contó que el padre de sus nenas hizo una publicidad por las redes con Allegra de 11 años.

El exfutbolista promocionó una billetera virtual y la preadolescente participó del material. Más allá de aclarar que no hay un altercado con su exmarido, Neumann se pronunció sobre la cuestión en un tono singular: «No tengo ni idea de qué me están hablando, chicos«.

«No tengo idea, debería estar enterada pero todo bien. La verdad es que no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto», remarco la famosa panelista y modelo. Frente a la insistencia de la prensa, Neuman reconfirmó que no fue consultada sobre eso: «Me estoy enterando ahora, pero bueno. Está todo bien».

Tras su viaje a Milán con Manu Urcera, su pareja actual, la blonda confirmó que está muy feliz por lo que desea formalizar: «Está en proyecto ser familia, agrandar familia con Manu». Mientras sigue la «polémica» familiar, Mica Viciconte y Cubero aguardan por la llegada de su primer hijo juntos en cualquier momento.

De hecho, la flamante ganadora de «MasterChef Celebrity» estuvo compartiendo el fin de semana con las hijas de su marido y subió algunos posteos con las nenas a sus redes. Unos meses atrás esto era impensado ya que Nicole y Fabián habían acordado frente a la Justicia no difundir imágenes de la menores.

Advertisement