Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El destino que tendría asegurado Valentín Castellanos lejos de River

El delantero era el gran apuntado por Marcelo Gallardo para ser el reemplazo de Julián Álvarez.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

Desde hace varios mercados de pases el gran objetivo que tiene River para reforzar la delantera es Valentín Castellanos. El atacante perteneciente al New York City es del gusto de Marcelo Gallardo y es por eso que en el último mercado hubo mucha insistencia para contratarlo, algo que finalmente quedó trunco por diferencias económicas grandes.

El caso es que ahora que es un hecho la partida de Julián Álvarez, el Millonario volvió a consultar condiciones, sabiendo que el atacante expresó nuevamente su deseo de sumarse al equipo del Muñeco. “Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. No hablé con Gallardo a principios de año, solamente con un allegado de él. Sería muy lindo que me dirija “, afirmó.

Más allá de River, otras instituciones también posaron sus ojos en Taty y en las últimas horas se confirmó que un club de la Premier League aceleró fuerte para llevárselo ahora mismo. El West Ham, club donde actúa por ejemplo Manuel Lanzini, está a un paso de llevarse al delantero como uno de sus refuerzos pensando en la próxima temporada.

En cuanto a lo económico la institución de Londres cuenta con una mayor ventaja, también en el aspecto competitivo ya que le ofrece al futbolista ser parte de la mejor liga del mundo y en cuanto a los permisos necesarios para ingresar al fútbol inglés desde el Grupo City aseguran que no hay inconvenientes, por lo que está todo dado para que se dé la operación.

De esta manera el sueño de River y de Gallardo queda totalmente trunco una vez más, por lo que ahora deberá empezar a pensar en otras opciones para sumar un hombre que sea el reemplazo de Julián Álvarez en este mercado de pases, el cual ya abrió de manera formal y cerrará el 7 de julio, por lo que hay poco más de un mes para negociar.