Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El divertido momento entre Santiago Simón y Gallardo en plena conferencia de prensa

El volante fue una de las figuras en la goleada ante Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Santiago Simón
Instagram de Santiago Simón.

River cerró una noche magnífica en el Monumental con lo que fue la victoria por nada menos que 8-1 ante Alianza Lima para de esta manera completar una gran fase de grupos de Copa Libertadores y así terminar como el segundo mejor equipo clasificado a la siguiente ronda. Una vez que terminó el cotejo Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, acompañado por Santiago Simón.

El joven volante volvió a ser titular luego de algunos encuentros donde el entrenador priorizara otras alternativas como Tomás Pochettino y Agustín Palavecino, y lo cierto es que tuvo un gran rendimiento, cediendo incluso dos asistencias para que Julián Álvarez se luzca, pero además anotándose el mismo en la red para completar la goleada.

En plena conferencia, Simón fue consultado por su nivel, a lo que realizó una pequeña autocrítica. “Capaz que tengo que mejorar más en la finalización, en llegar un poco más al gol que es lo que me piden, voy trabajándolo de a poco para poder seguir teniendo minutos”, comentó. Inmediatamente Gallardo lo interrumpió señalándole que justamente ante Alianza Lima tuvo la chance de anotar.

Gallardo y Simón, divertidos en la conferencia

“Hoy hiciste un gol”, le apuntó el entrenador, a lo que rápidamente Simón respondió: “Sí, pero tengo que hacer más”, dijo desatando las risas de todos en la sala de conferencias. Luego de eso, el Muñeco realizó un breve análisis de lo que viene brindando el volante que tan solo tiene 19 años y que de a poco comienza a afirmarse.

“Santiago es un chico que viene creciendo muy bien con el equipo, ha tenido la oportunidad de jugar y entender la dinámica del juego con nosotros y es joven todavía, tiene mucho para desarrollar y es un tipo muy inteligente. Va a ser muy importante para la institución, como ya lo es, tiene potencial”, concluyó Gallardo.

Advertisement