Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dolor de Laurita Fernández por la pérdida de un ser muy querido

La bailarina sufrió el fallecimiento de su abuelo paterno Manolito, con quien tenía una relación muy cercana.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández vive momentos angustiantes por estas horas. Es que la conductora de El Trece, quien es muy familiera además de ser súper profesional, sufrió la pérdida de su abuelo paterno Manolito. Como era de esperarse, la expareja de Nicolás Cabré le dedicó varios posteos en las redes sociales y lo recordó con muchísimo amor. De esta forma, el dolor de Laurita Fernández por la pérdida de un ser muy querido conmovió a todos sus fans.

«Acá está tu legado. Gracias abuelo por todo lo que nos diste y enseñaste. Acá siempre te vamos a recordar con una sonrisa. Te amamos, tus nietos y biznietos», manifestó Laurita Fernández a través de un tierno posteo de Instagram, homenajeando a su abuelo Manolito. La conductora de El Trece eligió una dulce postal rodeada de todos sus familiares para recordar a su abuelo paterno recientemente fallecido.

Carlos, el papá de Laurita, también utilizó su cuenta de Instagram para expresar el difícil momento que está viviendo su círculo íntimo. «Gracias papi por todo lo que nos diste. Peleaste tu última batalla y sé que estás descansando en paz. Te quiero Manolito y te voy a extrañar siempre», manifestó el padre de la conductora. Sin dudas, la familia Fernández vivió un durísimo momento durante las últimas horas tras la muerte de Manolito.

Pese al duelo, la conductora recibió una grata noticia reicentemente: volverá a hacer teatro ni más ni menos que al lado de Benjamín Vicuña. «¿Vieron que Vicuña dijo ‘voy a hacer teatro con Laurita’? Nadie sabía qué iba a hacer, pero averigüé. Esta pareja va a estar junta en un escenario, pero no como pareja, van a hacer una obra muy interesante, que ya se hizo, que se llama ‘El Método Gronholm'», expresó Laura Ubfal recientemente.

«Es un método de selección de personal. Entonces ellos forman parte de los cuatro protagonistas que están en el escenario en esta obra, que se va a estrenar en el segundo semestre en el complejo de La Plaza. Ya la vimos a esta obra en su momento, es muy interesante», agregó la conductora de Net TV, dando detalles de la nueva obra teatral que tendrá como protagonistas a Laurita Fernández y al actor trasandino.