Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

La indignación de Sol Pérez al aire de El Trece: «Las palabras incorrectas»

La panelista apuntó contra un exjugador de futbol tras sus declaraciones sobre un grave caso.

Días atrás, la situación del futbolista Sebastián Villa quedó nuevamente en la mira de todos, tras recibir otra denuncia por violencia de género. Tras conocerse esta noticia, Juan Román Riquelme decidió hablar del tema, y defender al jugador. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por El Trece, compartieron las palabras del exjugador, y, tanto Sol Pérez como parte del equipo, expresó su indignación

«Vamos a escuchar a Juan Román Riquelme, porque ayer dio una entrevista. Obviamente, le preguntan sobre el caso de Sebastián Villa y la conducta asumida por el jugador de Boca con respecto a esta gravísima denuncia. Es insólita la respuesta que da Riquelme. De verdad, llama mucho la atención que el vice presidente de Boca responda que no lo va a sancionar ni va a actuar, porque esto pasó fuera del ámbito deportivo», comentó Carlos Monti.

Entonces, compartieron las palabras de Riquelme: «De Villa no tenemos más que palabras de agradecimiento. Lleva dos años y medio y nunca se tiró en la camilla, nunca dejó de entrenar. Como profesional nos tenemos que sacar el sombrero. Después, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Es una maravilla tener un jugador que durante dos años y medio no falta a un entrenamiento. Es un atleta. Se lo ve tranquilo, se lo ve disfrutar».

Rápidamente, el Pollo Álvarez sentenció: «Hay algo que lo sabe Riquelme y lo sabemos todos los que nos gusta el fútbol. No es verdad que lo que pasa fuera de la cancha no le importa al club. Porque, de hecho, si un jugador en la semana va a un boliche y se filtran las imágenes, es sancionado. Me parece un buen punto, porque sí a los clubes les importa, y ni hablar a una institución, de las más importantes del mundo, como es Boca. Sí les interesa lo que pasa afuera de la cancha, me parece que van de la mano».

«Las palabras incorrectas, ¿no? ‘Se lo ve disfrutando’. Sí, pero afuera hay un montón de denuncias que hablan de abus… con acceso carnal, violencia. Entonces, me parece que también, las palabras que uno utiliza para defender, no puedo decir lo indefendible porque cuando no sabés lo que pasó, lo mejor que podés hacer es correrte y que hable la justicia», sentenció indignada Sol Pérez.

Finalmente, el conductor concluyó comentando: «Además, es una persona muy hábil declarante, y puede separar el relato. Él puede decir ‘a nosotros en el club nos sirve, pero que la justicia decida’, si no lo está condenando cuando se pide que se investigue. Y hablando de Villa, cuando alguien de verdad se cree inocente, tenes ganas de decir ‘sí, por favor, estoy a derecho, ¿Qué hay que hacer?’. Entonces, no sería un problema».