Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El emotivo posteo de Benjamín Vicuña en el día en que su hija Blanca cumpliría 16 años

El actor compartió unas palabras con sus seguidores, en el día del cumpleaños de su hija con Pampita.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El 8 de septiembre del 2012 la vida de Benjamín Vicuña y Pampita cambió para siempre, luego de que su primera hija juntos, Blanca, de tan sólo 6 años, falleciera. Desde ese momento, siempre que pueden, ambas figuras las recuerdan. Es por esto que, en el día en que la niña cumpliría 16 años, el actor de Telefe decidió compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana», comenzó escribiendo Benjamín Vicuña, junto a un video de Blanca jugando en la playa con sus hermanos. Luego, el actor compartió: «Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte. Mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete».

Entonces, Benjamín Vicuña expresó: «No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa. No puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15. Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte».

Sin dudarlo, recordó el día que vivió hace 16 años: «Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza». Finalmente, expresó: «Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain. Renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile».

Semanas atrás, Benjamín Vicuña visitó ‘PH Podemos Hablar’ y aprovechó el momento para recordar a su primera hija. «Yo tengo una imagen y creo que hay una foto. Un atardecer, una hora mágica, con mi hija Blanca en la playa. Siempre la veo porque creo en los reencuentros y es como lo más cercano que tengo y es cómo me lo imagino también. Con esa brisa, ese océano, esas caras que, a esa hora del día, por la luz, se ve más allá de lo que aparentan ser», expresó el actor.