Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita anunció el estreno de la segunda temporada de su serie

La modelo estuvo filmando la segunda temporada del reality ‘Siendo Pampita’, y finalmente confirmó la fecha de estreno.

Pampita

Desde que Pampita anunció que estaba esperando a su primera hija con Roberto García Moritán, contó que estaba filmando una serie. Tras el nacimiento de Ana, los fanáticos pudieron ver ‘Siendo Pampita’, donde compartió todo el proceso que vivió para volver a ser madre. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que horas atrás, desde la cuenta de Paramount Plus anunciaron el estreno de la segunda temporada.

Tras el nacimiento de Ana, salió en Paramount Plus la primera temporada de ‘Siendo Pampita’. Allí, los fanáticos de la modelo pudieron conocer todos los detalles del proceso que vivió, para poder quedar embarazada. Sin embargo, la temporada terminó con la llegada de Ana, y no se pudo ver lo que sucedió después de eso en la intimidad de la familia.

Es por eso que, rápidamente, comenzaron a filmar los primeros meses de vida de Ana, para poder hacer una nueva temporada. Finalmente, horas atrás, Paramount Plus y Pampita confirmaron el estreno de esta segunda temporada. Es por esto que postearon en la cuenta oficial de la plataforma un tierno video de la modelo con Ana, recién nacida, donde Pampita expresaba lo que estaba viviendo.

«Esto es lo máximo, esto es lo más lindo de la vida, esto es el amor más maravilloso que existe. No hay nada más espectacular», compartía Pampita, mirando a su hija recién nacida. A su vez, junto al video, en la cuenta de Paramount Plus comentaron: «Esto es lo que todos decimos cuando vemos una foto de nuestro crush. ¡Conoce a la pequeña Ana y acompaña a @pampitaoficial en esta nueva aventura, en la segunda temporada de #SiendoPampita! Estreno, 8 de junio por #ParamountPlus».

A su vez, en diálogo con Catalina Dlugi, Roberto García Moritán habló de la posibilidad de volver a ser padres con Pampita. «El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no. A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad. Yo no cierro la puerta a nada, pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana», afirmó el empresario.

Advertisement