Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sofía Pachano
Sofia Pachano

ESPECTÁCULO

El enojo de Sofía Pachano por no haber asistido a los Martín Fierro: «No me avisaron»

La conductora no fue a recibir el prestigioso premio que ganó el histórico programa gastronómico de la TV Pública.

Sofía Pachano vivió una noche agridulce ayer. Es que si bien su exprograma «Cocineros Argentinos» ganó un premio en la entrega de los Martín Fierro, la bailarina no pudo asistir a la gala. Pese a que la conductora celebró el galardón en las redes sociales, se quejó abiertamente con la producción del programa culinario por no haberla invitado al evento. De esta forma, Sofía Pachano mostró todo su enojo por no haber asistido a los Martín Fierro.

«¡Gracias @aptra_ok por este premio! Gracias querido amigo @lucianogarciapastelero (Luciano García) por nombrarme, te amo. No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada. No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como lo son los Martín Fierro», comenzó diciendo Sofía Pachano a través de una historia de Instagram, visiblemente indignada por lo sucedido.

«Como a todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martin Fierro. Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto; evidentemente @cocinerosarg no fue el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez, siendo parte de un equipo. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!», agregó la bailarina, quien festejó el galardón pese a no haber podido estado presente en el Hotel Hilton.

Tras obtener el premio, la pareja de Sofía, Santiago Ramundo, le dedicó un bello mensaje en las redes sociales. «¡Bravo mi amor por tu primer Martín Fierro! Sé todo lo que le has dado a ese programa para que hoy levanten la estatuilla algunos de tus excompañeros… Una pena enorme que no te hayan invitado a tiempo de parte del programa», manifestó el actor, quien también aprovechó para pegarle un palito a la producción de «Cocineros Argentinos».

«Para mí fue muy doloroso no estar más en el programa. Las cosas a veces llegan a su fin y ese fue el caso. Cuando se cierra una puerta se abre otra. En general pasa eso en la vida; me hubiera encantado hacer una despedida en el programa en vivo. Lo pedí en su momento, no se podía, no se pudo. Pero bueno, ya está», había explicado Sofía Pachano en marzo cuando le consultaron sobre su sorpresiva salida del programa culinario.