Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo del novio de Nazarena Vélez con Guido Záffora: «No le causa gracia»

La actriz y productora habló de la incomodidad de su pareja, en relación a un comentario del panelista.

Nazarena Vélez

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que días atrás, uno de los invitados al ciclo de espectáculos, fue nada más y nada menos que Guido Záffora, el periodista que lanzó un picante comentario sobre Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez.

En vivo y en directo, lo nombró como “acompañante” de Ricardo Fort, algo que generó la furia del actor, tal como lo contó su pareja. “¿Se enojó tu marido con él?”, comenzó manifestando el conductor. “Le molestó un poco porque no le pareció gracioso. El Bocha es un pibe de barrio, no le causa gracia”, aseveró la panelista del ciclo de la farándula.

“Y que uses algo que hizo de laburo cuando estamos hablando de amantes no estuvo gracioso. Si eso lo hace Jorge Rial todavía lo estamos matando. Yo se la dejé pasar porque también sentí que le preguntaba”, continuó manifestando Nazarena Vélez delante de cada uno de los televidentes y de sus compañeros, que lo escuchaban con atención.

Fue en ese momento, cuando Ángel de Brito fue por más. ”¿Sintió que fue con la intención de involucrarlo sexualmente con Fort? Los gatos eran todos”, lanzó el reconocido y filoso periodista de la farándula. “Pero estábamos hablando de amantes. Claramente sintió eso, y no le causa gracia porque es un pibe tranqui”, señaló la mediática.

“Pobre Guido Záffora, todo el quilombo que se armó”, lanzó Ángel. “Hablé con él. No se dio cuenta. Santiago no quiere venir, no viene. Más allá de que está laburando le cuesta mucho, se pone nervioso porque es de otro palo. No quiere ser maleducado. A parte todo fue culpa mía porque yo le pregunté a Guido si sabía de alguna amante de él”, finalizó Nazarena.

Guido Záffora