Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maite Peñonori sembró las dudas en la relación de Rodri De Paul y Tini: «Las fechas no cierran por ningún lado»

La panelista del ciclo que emite todas las tardes América Tv, reveló la fecha en la que habría iniciado el romance.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por América Tv, Maite Peñonori sembró nuevas dudas en la relación del futbolista y la cantante.

«Las fechas no cierran por ningún lado. Hay que decir que ya el año pasado, en septiembre, ya se hablaba que los habían visto a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Madrid. No estaba la foto puntualmente…«, comenzó comentando la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», programa del que se fue para comenzar a formar parte de «Intrusos».

Además, luego de que revelen que el futbolista jugaría el próximo 8 de Mayo con el Atlético Madrid, agregó: «¿Irá Tini a ver el partido?». Tini se queda en Ibiza, tiene previsto viajar a la Argentina porque tiene su recital en el Hipódromo (el 20 de mayo), pero me decían que no descartan una escala en Madrid», acotó su compañero Guido Záffora.

Yanina Latorre reveló el accionar de la ex de De Paul luego de apuntar en su contra

Anoche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito en América Tv, Yanina Latorre reveló cual fue el accionar de Camila Homs luego de apuntar en contra de su ex mediante historias en Instagram. Camila puso las historias en Instagram en las que habla de una ‘rompe hogares’ y las equipara, sin querer o por elevación, a Tini Stoessel con la China y con todo lo que pasó el año pasado, donde De Paul también había aparecido en los chats con la actriz», comenzó expresando el conductor del ciclo que supo emitirse durante seis años en El Trece.

«Ya habíamos contado de esos chats de la China y De Paul. No era que se habían comunicado, ni que estuvieron juntos, ni nada por el estilo; si no que Eugenia le había comentado a alguien que le gustaba Rodrigo. Eso es como cualquier chica puede comentar de cualquier jugador de la Selección o de donde sea, no es que había una historia entre ellos», sumó.

Advertisement