Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El entorno de Alberto Fernández cruzó al kirchnerismo: «No estamos para escuchar la opinión de Cristina»

Gabriel Katopodis también salió a cruzar a los dirigentes kirchneristas encargados de cuestionar la gestión de Alberto Fernández.

Alberto Fernández

Gabriel Katopodis también salió a cruzar a los dirigentes kirchneristas encargados de cuestionar la gestión de Alberto Fernández. La interna dentro de la coalición de Gobierno se recrudece cada vez más ya que los funcionarios allegados al Presidente rompieron el silencio. Ya lo había hecho Martín Guzmán, Matías Kulfas y esta vez fue el turno del ministro de Obras Públicas.

El núcleo duro del albertismo tomaron la decisión de dejar la pasividad para comenzar a responder los ataques que provienen desde el kirchnerismo. Uno de los más cercanos al mandatario es Gabriel Katopodis. El ministro soltó la postura mediadora para dejar en claro de dónde provienen las decisiones. Defendió férreamente a Alberto Fernández.

“Hace falta un mayor poder político y una coalición más fuerte. No estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner sino para que participe activamente de todas las decisiones con Alberto Fernández”, sostuvo el director de la cartera de Obras Públicas. Como muchos dirigentes del Frente de Todos, insistió en que las discusiones le dan fortaleza a Juntos por el Cambio.

Se expresó sin temor a los debates entre sus pares del kirchnerismo: “El debate que estamos dando no me asusta, pero tiene que estar ordenado en función de un objetivo que es consolidar nuestra coalición. Nosotros vamos a poder encarar todas las discusiones que tenemos que dar, si tenemos una coalición fuerte; si eso no ocurre, vamos a tener 4 o 5 partidos, 6 o 7 bloques y ya sabemos qué puede pasar en ese contexto”, opinó según NA.

Pese a haber asegurado que la vicepresidenta debe acompañar, también la elogió: “Nosotros estamos siempre muy atentos a lo que dicen ellos. Podemos estar más o menos de acuerdo, pero no hay duda de que la opinión de Cristina Kirchner es escuchada por su relevancia, porque siempre tiene claridad conceptual y porque tiene experiencia; cada vez que opina quiere lo mejor para el Frente de Todos”, concluyó.

Advertisement