Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial homenaje a Susana Giménez en los Premios Martín Fierro: «Se celebra»

La diva es una de las figuras más importantes que asistirán esta noche a la celebración.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, trabajando sin parar durante más de 50 años. A pesar de que durante el último tiempo no estuvo en la televisión, es una de las invitadas especiales de los Premios Martín Fierro. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar detalles del especial homenaje que le harán por su trayectoria.

A pocas horas de que se realice la entrega de Premios Martín Fierro, Laura Ubfal decidió compartir detalles de lo que sucederá. Es por esto que contó que «la suite presidencial es para Susana Giménez, se cambia en el Hilton. Más allá de que venga cambiada o no, se va a ubicar en la suite». Entonces, decidió hacer referencia al homenaje que le harán durante la ceremonia.

«Susana va a recibir le Martín Fierro de brillantes. Es un premio especial, que hizo una empresa de joyas muy conocida, con cinco incrustaciones reales de brillantes. O sea que realmente va a ser un premio espectacular», comenzó contando la conductora de ‘Gossip’. Luego, explicó que «tiene que ver con los 35 años de Susana en la tele, esto es lo que se celebra».

Entonces, decidió contar que la diva invitó a la ceremonia «a sus nietos. Así que Lucía y Manuel van a estar acompañando a su abuela en esta maravillosa noche, y quiere que suban con ella al escenario cuando reciba su Martín Fierro de brillantes. Vamos a ver si lo hacen o no, pero lo bueno es que Susana va a estar ahí». Sin embargo, luego sorprendió al contar que «como Susana va a estar en la suite, dicen que no pasaría por la alfombra roja, entraría directamente al salón».

Posteriormente, la conductora preguntó: «¿Qué color se pondrá Susana? Los que saben dicen que va a haber mucho negro, dorado, plateado, y siempre hay gente a la que le gustan los colores. Vamos a ver qué diseñadores aparecen». Finalmente, Laura Ubfal concluyó el tema de la diva en el Martín Fierro comentando: «Susana suite presidencial, con los nietos, mesa principal de la primera línea».