Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló un anuncio que harán en los Premios Martín Fierro

La columnista decidió contar una información sobre un importante anuncio que harán en la ceremonia de esta noche.

Marina Calabró
Marina Calabró

Luego de mucha espera, finalmente esta noche se realizarán los Premios Martín Fierro. Frente a esto, durante los últimos días, en diferentes programas estuvieron contando todos los detalles de lo que sucederá dentro de unas horas. Sin embargo, Marina Calabró, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘ por Radio Mitre, sorprendió al revelar un anuncio que harán esta noche.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró del viernes, en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió contar algunos detalles sobre lo que sucederá en los Premios Martín Fierro. «Hubo mucho revuelo en relación a las ausencias de grandes figuras en lo que será la entrega de los Martín Fierro el próximo domingo 15 de mayo», comenzó contando la columnista.

«Tinelli, que creo que alegó viaje. Suar tampoco va a estar, está grabando ‘Los protectores’, la segunda parte. Moria Casán tiene teatro, así que es ausente con aviso. Están de gira Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. Tampoco será de la partida Carla Peterson, que tendría que entregar el oro con Nancy Dupláa», apuntó Marina. Sin dudarlo, Lanata expresó que «no va nadie», pero la columnista explicó: «Va Susana, por ejemplo. Mirtha, Marcela Tinayre, Pampita… No necesitamos a nadie más».

Sin embargo, luego decidió compartir una información que le llegó sobre algo que sucederá esta noche en el evento. «Me cuentan que Ventura está negociando contrarreloj, que está ultimando detalles y que su deseo es llegar al domingo con el próximo Martín Fierro cerrado para anunciarlo. ¿Cuál es el próximo Martín Fierro que querría anunciar Luis Ventura en la ceremonia del domingo? El de radio a la producción 2019 y 2020», reveló Marina Calabró.

Entonces, Jorge Lanata consultó quién va a transmitir esa ceremonia, pero Marina confesó: «Todavía no lo tengo claro». De manera irónica, el conductor comentó que será «algún canal de la budinera, porque Telefe no va a transmitir de radio». A lo que la columnista se sumó a afirmar que «Telefe no la veo», y decidió recordar que «lo hizo Net TV el último».

Advertisement