Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Revelaron la decisión de la hija de Juana Viale frente a los Premios Martín Fierro

La bisnieta de la Chiqui fue invitada a la entrega de premios de esta noche, pero revelaron la tajante decisión que tomó.

Sin lugar a dudas, la familia de Mirtha Legrand es una de las más importantes de nuestro país. Las diferentes generaciones encontraron su lugar en los medios de comunicación, y siguen trabajando luego de muchos años. Es por esto que se esperaba que toda la familia asista esta noche a los Premios Martín Fierro. Sin embargo, Laura Ubfal reveló la decisión que tomó Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale.

Durante la emisión del viernes de ‘Gossip’, Laura Ubfal reveló todos los detalles de lo que sucederá esta noche en los Premios Martín Fierro. Entonces, explicó que «al lado de la mesa de Susana va a estar Mirtha Legrand». Por lo que contó que «Mirtha va a estar, finalmente, con Marcela Tinayre, que confesó que va muy tranquila. Va a estar allí Juana Viale, por primera vez con su pareja, Agustín Goldenhorn, arquitecto y pareja de Juana Viale».

Sin embargo, luego sorprendió al anunciar: «No va a estar Ámbar, hablé con Nacho Viale y le pregunté específicamente por Ámbar. Me dijo que él va con su novia, pero que no va a estar Ámbar. Ella es muy tímida, considera que no forma parte de la familia de la tele. Solamente apareció aquel día que estaba su abuela volviendo a la televisión y el reencuentro de las cuatro generaciones. Se pensó que iban a estar las cuatro generaciones, pero no».

Por lo que concluyó explicando que «va a estar Mirtha, Marcela, Juana con Agustín Goldenhorn, Nacho con su pareja. También, Gino Bogani va a estar formando parte de esta mesa, producción de Mirtha y seguramente alguna figura de APTRA». A su vez, contó que «Mirtha viene vestida desde su casa, no tiene suite en el Hilton», a diferencia de otras figuras que tendrán una habitación para prepararse allí.

Posteriormente, Laura Ubfal anunció: «Va a haber un momento especial, que no llega a ser homenaje, porque la misma casa que hizo el Martín Fierro de cinco brillantes a Susana, le va a dar una joya de regalo a Chiquita, por ser un récord mundial, una persona que a los 95 años sigue haciendo su programa de televisión. Así que va a haber un momento para Chiquita, pero es un momento, no es un homenaje».