Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Huevo Rondina atacó a Marcelo Gallardo tras la eliminación de River contra Tigre: «No lo reconoce»

El DT de Central Córdoba cargó irónicamente al Muñeco en TyC Sports.

Marcelo Gallardo

El último miércoles Tigre dio el golpe en la Copa de la Liga y eliminó a River en el Monumental por los cuartos de final. Y luego del doloroso traspié para los de Núñez, claros candidatos al título, Sergio Rondina, director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, atacó con todo a Marcelo Gallardo. «No lo reconoce», soltó el Huevo.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Gallardo felicitó a Tigre por la clasificación y el planteo de su DT Diego Martínez, aunque él sintió que River no fue superado a nivel futbolístico. Y esa declaración no le cayó para nada bien a Rondina, que luego de la eliminación pasó por TyC Sports y cargó irónicamente contra el Muñeco.

«Es vivo para declarar, no lo superan nunca a River. Nunca pierde bien. Lo superan pocas veces y no lo dice, no lo reconoce», reveló Rondina. Más allá de la chicana al técnico más ganador del fútbol argentino, el Huevo es consciente de que cada vez que lo cruza su equipo lo padece. «Me noqueó. Me pegó dos piñas y me noqueó», dejó en claro haciendo referencia al último choque entre sí (Central Córdoba 1 – River 3 en septiembre de 2021).

El análisis de Gallardo que a Rondina no le gustó

«No creo que hayamos sido superados, si que el rival jugó un muy buen primer tiempo y nosotros no lo hicimos. Mejoramos en el segundo, el gol nos dio el envión, hay que reconocer que el equipo intentó hasta el final. Quiero felicitar a Tigre que hizo un gran partido, pero no creo que nos haya superado. No tuvimos la mejor noche y cometimos errores que significaron un golpe anímico importante en el partido. Hay que dar vuelta la página», expresó el DT en conferencia.

«Estas derrotas son duras, no las esperas… No hay ninguna excusa, al partido llegamos bien, descansados y con mucha ilusión. El equipo venía bien, pero nos encontramos con una mala noche en general, no pudimos fluir en el juego, no tuvimos un buen funcionamiento ni las individualidades estuvieron lúcidas. Hay que olvidar rápido lo que pasó», sentenció.