Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La determinación que tomó Marcelo Gallardo en River tras la dura eliminación en la Copa de la Liga

El Millonario tuvo una noche para el olvido y cayó en los cuartos de final ante Tigre.

River

Tigre dio la sorpresa en el Monumental y eliminó a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin reacción, rebeldía ni templanza, los titulares del Millonario no dieron la talla, perdieron una gran oportunidad y producto de la dolorosa eliminación, Marcelo Gallardo tomó una determinación con sus dirigidos pensando en los últimos dos partidos que quedan en el semestre.

Para aflojar las cargas físicas y anímicas tras una intensa seguidilla, Gallardo decidió darle día libre al plantel más allá de la caída ante Tigre. Y probablemente los entrenamientos recién regresen el fin de semana porque el próximo compromiso de River será el jueves 19 de mayo ante Colo Colo por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El análisis de Gallardo

«No creo que hayamos sido superados, si que el rival jugó un muy buen primer tiempo y nosotros no lo hicimos. Mejoramos en el segundo, el gol nos dio el envión, hay que reconocer que el equipo intentó hasta el final. Quiero felicitar a Tigre que hizo un gran partido, pero no creo que nos haya superado. No tuvimos la mejor noche y cometimos errores que significaron un golpe anímico importante en el partido. Hay que dar vuelta la página«, expresó el DT en conferencia.

«Estas derrotas son duras, no las esperas… No hay ninguna excusa, al partido llegamos bien, descansados y con mucha ilusión. El equipo venía bien, pero nos encontramos con una mala noche en general, no pudimos fluir en el juego, no tuvimos un buen funcionamiento ni las individualidades estuvieron lúcidas. Hay que olvidar rápido lo que pasó», sentenció.

Los últimos dos partidos en el semestre

vs Colo Colo (L) – Jueves 19 de mayo a las 21:00

vs Alianza Lima (L) – Miércoles 25 de mayo a las 19:00