Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Braian Romero
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

El inesperado destino que podría tener Braian Romero lejos de River

El delantero no tuvo el mejor semestre con la camiseta del Millonario y ya se habla de una salida.

A mediados del año pasado Braian Romero dio la gran sorpresa en el mercado de pases ya que de manera inesperada se convirtió en refuerzo de River de la noche a la mañana. Su comienzo fue auspicioso con goles importantes, aunque lo cierto es que en el último tiempo su nivel bajó mucho, sumado también a una seguidilla de lesiones.

Es por eso que no son pocos los que rumorean con la chance de una salida en el próximo mercado, y en las últimas horas surgió la información que un club de la Argentina quiere sumarlo. Se trata de Colón de Santa Fe, club donde justamente el atacante ya tuvo la chance de jugar en el pasado y donde dejó una grata imagen.

Justamente en las últimas horas se confirmó que River hará uso de la opción de repesca para tener a Lucas Beltrán, quien tuvo un gran torneo con la camiseta del Sabalero, razón por la cual ahora Julio César Falcioni quiere un reemplazo de características similares. En ese sentido Braian Romero calzaría perfecto para su plan.

Más allá de esto, hay que aclarar que la vuelta de Beltrán al Millonario no va de la mano con una compensación, ya que existe una cláusula de repesca, por lo que en todo caso la llegada de Romero a Santa Fe se daría en una operación por separado. Más allá de esto, no es la idea de River dejar ir al atacante en este momento y mucho menos a otro club de la Argentina.

En el caso del propio Romero, su idea es quedarse en River pero si finalmente Gallardo le comunica que no lo tendrá en cuenta o que correrá de atrás, el plan sería buscar una propuesta en el exterior. Así como hay varios apellidos que podrían marcharse en el próximo mercado de pases, el exDefensa y Justicia podría seguir por el mismo camino.