Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Emanuel Mammana
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Mammana podría ingresar al once de River ante Colo Colo: ¿a quién planea sacar Gallardo y por qué?

El defensor podría volver a la formación titular y con un importante cambio de posición.

No es un partido más. Porque River viene de sufrir un duro golpe ante Tigre y necesita ganarle a Colo Colo para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo cual genera que el armado del once inicial sea algo de gran preocupación para Marcelo Gallardo. Tanto que probó con el ingreso de Emanuel Mammana. ¿Quién sale?

El Millonario ganó tres partidos y empató uno, lo cual genera que su próximo compromiso pueda darle el pasaje a la siguiente ronda. Por lo tanto, el cuerpo técnico buscará apostar a lo mejor que tiene pero además tendrá que solucionar algunas falencias. Las cuales en gran parte están en la defensa. Una zona que por momentos complica jugadas fáciles de desarticular.

Uno de los puntos flojos de River es la zona del lateral derecho. La lesión de Robert Rojas generó que Marcelo Herrera ocupe este lugar. Su rendimiento señala que no está dando buenos resultados. Algo que quedó expuesto de gran manera frente a Tigre en la Copa de la Liga. Ya que el ex San Lorenzo nunca supo aprovechar los espacios y al momento de retroceder no fue lo suficientemente rápido para cubrir huecos.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo en el entrenamiento de este martes decidió probar con Emanuel Mammana. Si bien es un jugador que no es lateral, ya conoce algunos gajes del oficio. La intención es tapar huecos y dejar que la función ofensiva quede en manos de Santiago Simón. Alguien que también podría regresar a la formación titular.

El probable once

Las variantes mencionadas dan lugar a que River pueda enfrentar a Colo Colo con los siguientes nombres: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. Hay que recordar que Quintero se resintió del desgarro y tendrá para tres semanas de recuperación.