Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los elegidos por Gallardo: los delanteros que River buscará sondear en el mercado de pases

El próximo lunes comenzará el mercado de pases y en el Millonario ya tienen bien definidos a los candidatos a buscar.

Marcelo Gallardo
@riverplate

El mercado de pases de invierno del fútbol argentino comenzará el 23 de mayo y este será una buena oportunidad para varios equipos. En lo que respecta a River, se podrá ir en la búsqueda de un delantero para rellenar el hueco que Julián Álvarez dejará al marcharse al Manchester City, además de reforzar una zona que se encuentra bastante despoblada. ¿Quiénes son los elegidos por Marcelo Gallardo?

La actualidad señala que la franja de ataque cuenta con Braian Romero. Mientras que Matías Suárez y Flabián Londoño están en la enfermería de RiverCamp afrontado distintas lesiones. Por ende, esto genera que la formación inicial presente a un solo delantero. Lo que da como resultado un faltante de peligro en determinados encuentros.

Los apuntados

El primero que aparece en la pirámide es Valentín Castellanos que se encuentra en el New York City FC de la MLS. «Las dos partes queremos encontrarnos, pero el aspecto económico es clave», manifestó un dirigente de River en Infobae. Luego emerge el nombre de Lucas Alario que dispone de una cláusula de 6.5 millones de euros. Aunque habrá que convencerlo de que acepte regresar al país.

Otro jugador que gusta y demasiado es Sebastián Driussi. Sin embargo, sucede lo mismo que en el caso anterior, la familia no considera la opción de volver al territorio argentino. Por otro lado, las opciones del fútbol local presentan a José López de Lanús y Miguel Merentiel de Defensa y Justicia. El Granate advirtió que se sentará a conversar con un piso 10 de millones de dólares.

Por último, el nombre de Nahuel Bustos es uno de los que el Muñeco viene siguiendo desde hace un tiempo. El atacante se encuentra en el Girona de España que milita en la segunda división. Aquí las negociaciones no serán difíciles de llevar a cabo, ya que parte del pase está administrado por el Grupo City. No obstante, se deberá desembolsar una importante suma de dinero para captarlo.