Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La reunión clave entre Gallardo, Francescoli y la dirigencia para diagramar el futuro de River

A pesar de que quedan dos partidos para el final del semestre ya se empieza a mover el mercado de pases.

Enzo Francescoli

Más allá de que todavía no terminó la temporada oficial en este semestre en River ya se comenzó a trabajar con fuerza a de cara a lo que será el próximo mercado de pases que se abrirá de manera oficial el próximo 23 de mayo y que cerrará el 7 de julio. Ante esto, las personas más importantes del club pusieron manos a la obra.

Este fin de semana, luego de lo que fueron dos días de descanso para el plantel tras la eliminación en la Copa de la Liga Profesional ente Tigre, Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, y las dos personas más importante de la dirigencia, que son Jorge Brito y Matías Patanian, entablaron una reunión donde diagramaron lo que será el mercado de pases.

Allí establecieron algunas cuestiones más que importante como por ejemplo los puestos a reforzar para el nuevo River. En ese sentido, Gallardo ya dejó en claro que pretende sobe todas las cosas sumar cantidad y calidad en la delantera. Es prácticamente un hecho la vuelta de Lucas Beltrán, de gran presente en Colón de Santa Fe, pero además la idea es sumar uno o dos delanteros más.

El nombre que encandila al Muñeco es Valentín Castellanos, alguien que ya fue buscado en el mercado de pases anterior y que por diferencias económicas no pudo darse. Por otro lado también es la idea incorporar a un volante central que pueda ser el reemplazo de Enzo Pérez, y más aún con la chance de que Bruno Zuculini se marche.

Las charlas continuarán en los próximos días para seguir evaluando posibilidades y de esta manera avanzar lo más pronto posible con la incorporación de nombres de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que prácticamente no habrá pretemporada, ya que la nueva Liga Profesional iniciará el 3 de junio.

Advertisement