Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El irónico mensaje de Ricky Montaner y Stefi Roitman frente a los rumores de embarazo

La pareja decidió divertirse frente a los rumores que giran a su alrededor.

Stefi Roitman

Stefi Roitman se casó a comienzos del 2022 con Ricky Montaner. Desde ese momento han compartido en las redes sociales toda su felicidad y el amor que sienten el uno por el otro. Días atrás, comenzaron a circular rumores de embarazo, y en ‘LAM‘ compartieron la palabra de Ricardo Montaner y Stefi, que generaron más dudas. Sin embargo, horas atrás, Ricky compartió un irónico mensaje, haciendo referencia a estos rumores.

Constantemente, Stefi Roitman y Ricky Montaner comparten su día a día en las redes sociales. Es por esto que, en ciertos momentos surgieron rumores de crisis, por no compartir tantas imágenes juntos, y ahora comenzaron los rumores de embarazo. Frente a esto, el cronista de ‘LAM’ se acercó a hablar con Ricardo Montaner, y aprovechó para preguntarle al respecto.

«Se dijo que Stefi estaba por ser mamá, es mentira eso, ¿no?», le consultó el notero, y Ricardo sentenció: «Si, va a ser mamá, claro». Entonces, fueron a buscar la palabra de Stefi Roitman, para confirmar la noticia. Sin embargo, la actriz, de manera muy irónica, expresó: «¿Cómo sabe? Mirá, y yo no se lo dije… Tremendo». A lo que el cronista comentó que se lo debe haber dicho Ricky, y Stefi concluyó: «Sí, puede ser».

A pesar de que Ricardo lo comentó haciendo referencia a que en algún momento será mamá, y no que actualmente estaba embarazada, los rumores crecieron. Luego, la palabra de Stefi cerró algunas dudas, pero no terminó de negarlo. Es por esto que, en las últimas horas, Ricky aprovechó una salida que hicieron anoche, para compartir un irónico mensaje haciendo referencia a los rumores.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de Stefi Roitman y Lizardo Ponce en una fiesta a la que asistieron anoche. La actriz se mostraba bebiendo de un vaso, algo que parecía ser alcohol. Entonces, Ricky escribió de manera divertida: «Creo que ella no debería estar bebiendo». De esta manera, la pareja afirmó que no están esperando un hijo, porque si no la actriz no estaría bebiendo alcohol.

Advertisement