Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La nueva apuesta que hacen Ricardo Montaner y su familia

La familia de Ricardo Montaner hará un nuevo proyecto juntos y ya los fans están totalmente ansiosos luego del gran anuncio.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner sin lugar a dudas es uno de los cantantes más importantes. No solo de para los argentinos, sino también a nivel mundial. Tiene una famiila repleta de artistas. Y si bien cada uno tiene su carrera por separado, lo cierto es que cada tanto llevan a cabo algo juntos. En las redes sociales tanto él, como su esposa, Marlene Rodríguez y sus hijos, compartieron la nueva apuesta que tiene Ricardo Montaner y su familia.

La misma está relacionada con un increíble reality que mostrará al público un poco de todos los momentos que pasan juntos. De él van a participar, según lo visto en la promoción de dicho show: Evaluna Montaner, Camilo, Mau y Ricky, Stefi Roitman, Sara Escobar y por supuesto, el creador de los mejores temas románticos junto a su esposa. No así los hijos mayores del intérprete.

Como sabemos, ellos son fruto de un primer matrimonio de Ricardo. Y mantienen un perfil mucho más bajo frente a la gente que los demás. Al igual que su padre y sus hermanos, se dedican todos de una forma u otra a la música. Este reality saldrá a través de Disney Plus y se llamará «Los Montaner». «Por fin. ¡Todos emocionados!», manifestó el cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram junto al video promocional.

Hay que decir que de inmediato sus fanáticos le dejaron comentarios con mucho entusiasmo de poder verlos a todos juntos en su rutina diaria. Y obviamente los felicitaron por este proyecto. Recordemos que en el escenario también ya hicieron un tema juntos y en algunos shows, donde han tenido la posibilidad de encontrarse todos presentes, lo cantaron para deleitar a los fans.

Lo cierto es que pese a todo el cariño que reciben a diario, también han sido blanco de las críticas de muchos internautas. Esto porque su felicidad, acompañamiento constante y unión, para varias personas no es tan creíble ni tan sincera como ellos demuestran. Para ciertos usuarios del mundo virtual solo se trata de apariencias para el afuera. ¿Quedará comprobado con el reality que no es cierto?