Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mal momento de Tini Stoessel durante su último show: «Fue con la peor de las ondas»

La cantante no esperaba tener que vivir esto durante su multitudinario recital en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tini Stoessel dio un show de primer nivel en el Hipódromo de Palermo. Es que la cantante deleitó a miles de fanáticos que se acercaron a verla. Si bien el recital de la artista quedará en el recuerdo, tuvo una manchita que no pasó desapercibida. L-Gante, quien fue uno de los artistas invitados, tuvo una polémica actitud que desconcertó a la novia de Rodrigo De Paul. De esta forma, Tini Stoessel vivió un mal momento durante su último show.

«Ayer @Lgante_keloke fue con la peor de las ondas al show de @tinistoessel. ¿Qué pasó? Pidió un play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó. Recordemos que esto ya sucedió antiguamente», rezaba la información que dio la cuenta oficial de Twitter de LAM. De esta forma, el referente de la cumbia 420 habría subido al escenario a acompañar a Tini Stoessel muy poco motivado. Incluso, se retiró antes de que termine la canción que interpretó juntó a su colega.

En la previa del show, Tini había palpitado el concierto en el Hipódromo de Palermo precisamente en el programa de Ángel de Brito. «Son muchos sentimientos encontrados, es el show más importante de mi vida. Es enorme a nivel vestuario, baile, escenario. Ojalá la gente lo disfrute mucho. Lo que más nerviosa me pone es el inicio», comenzó diciendo la artista, quien se preparó durante mucho tiempo para el espectáculo.

«Creo que en algún punto nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud. Siempre estoy rodeada de la gente que me quiere en serio. Sentirme libre y en las personas que puedo confiar. Empecé ir a la psicóloga… para conocerse. Empecé el año pasado, me está haciendo muy bien», agregó la artista, quien no esperaba tener que vivir el polémico episodio compartiendo escenario junto al referente de la cumbia 420 L-Gante.

Por otro lado, Tini recordó cómo vivió la internación de su papá. «La gente en el hospital y después en la calle fue muy respetuosa. Fue lo peor que nos pasó en la vida, al menos a mí, ahora estar parada acá… por eso estos shows van a ser tan emotivos. Realmente vivimos un milagro, este show lo soñamos juntos con papá», manifestó la cantante, quien pudo cumplir con su meta de tocar ante miles de fanáticos en el Hipódromo de Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement