Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿El mejor del año? La publicación de la FIFA sobre el gol de Enzo Fernández que sorprende

El volante marcó un verdadero golazo y podría integrar en la lista del mejor del año.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate.

La derrota de River ante Tigre y su eliminación de la Copa de la Liga dejó muchos elementos para analizar. Algunos necesitan una revisión con urgencia para evitar dolores de cabeza a futuro. Y tan solo un hecho se desprende como positivo. Es que el golazo de Enzo Fernández fue elogiado por la FIFA y podría recibir una nominación muy especial. ¿Es el mejor del año?

El Millonario salió a jugar el segundo tiempo con cierto carácter y esto le permitió arrinconar al rival contra su arco. No obstante, la falta de espacios le complicó llegar con claridad para poder empatar el marcador. Hasta que el joven volante frotó la lámpara y sacó un zapatazo que ingresó en el ángulo. Uno que fue imposible para el arquero del Matador. 

“¿Este ‘laser’ que Enzo Fernández hizo para River estará en la lista de los Puskas?”, manifestó la FIFA en su cuenta oficial de Twitter. Lo cual generó una enorme sorpresa en los hinchas que rápidamente dejaron comentarios de apoyo. Si bien falta para que se definan los candidatos, este tweet es toda una señal que el tanto podría llegar a ser considerado.

¿Se va en junio?

Hay una gran preocupación en River sobre la presencia de Enzo Fernández dentro del plantel y lo que pueda suceder en el mercado de pases. Porque su nombre comienza a ser más frecuente en los medios europeos. En la mañana del miércoles, un diario de Portugal lo colocó en su portada y lo vinculó de manera directa con el Benfica. Eso sí, todavía no hay ofertas formales.

Por otro lado, se conoció que el Manchester United lo siguió de cerca en varios partidos de la Copa de la Liga. A razón de que mandó ojeadores al Estadio Monumental. Aquí tampoco hay registros de contactos entre clubes. Sin embargo, la prensa inglesa señala que el canterano es del gusto del nuevo cuerpo técnico que asumirá para la temporada 22/23. ¿Tiene cláusula? Sí, de 20 millones de euros.