Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Guillermina Valdés para su expareja: «Se merece lo mejor»

La modelo decidió hablar y dejar en claro lo que sucedió en su separación con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Vadés y Marcelo Tinelli anunciaron su ruptura luego de transitar 9 años como pareja. Más allá de cortar el vínculo sentimental, los famosos dieron a conocer que no hay mayores resentimientos entre ellos y el cariño perdura. Es por esto que, en una nota con ‘Implacables‘, el ciclo de Susana Roccasalvo, la modelo decidió expresar un mensaje muy especial para su expareja.

Semanas atrás, se conoció la noticia de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tomaron la decisión de separarse, tras 9 años de relación. A pesar de que se supo que la decisión fue mutua, ninguno de los dos quiso dar más detalles, y decidieron guardar silencio. Sin embargo, Guillermina participó en un importante evento, donde se encontró con la cámara de ‘Implacables’ y decidió romper el silencio.

Rápidamente, el notero del ciclo aprovechó para preguntarle si está separada, y sin dudarlo Guillermina afirmó: «Si, ya se sabe». Sin embargo, luego aclaró: «Separada como pareja, unida por siempre por un hijo». Entonces, el cronista hizo referencia a la posibilidad de que vuelvan a estar juntos en un futuro, y Guillermina sentenció: «Nunca se sabe. Pero uno tiene que vivir en el presente, y hoy tenemos un hermoso presente».

Entonces, Guillermina Valdés decidió destacar la forma en que los medios de comunicación trataron el tema de su separación. Es por esto que afirmó que son «dos personas que en un momento se separan, pero que se quieren, se respetan. No hay que buscar discusiones, ni terceros, ni conflictos. Yo estoy muy agradecida, en este caso, a los medios».

Finalmente, Guillermina reveló que irá al primer día del nuevo programa de Marcelo Tinelli, para llevar a Lolo, el hijo de ambos. «Lo voy a abrazar a Marce y le voy a desear lo mejor, porque se merece lo mejor, es un tipazo, es un gran hombre. Se merece todo lo bueno que le espera, que es pronto y yo sé que así va a ser. Así que sí, voy a estar para desearle lo mejor», concluyó la modelo.