Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli compartió su dolor en las redes sociales: «Lo amaba»

El conductor decidió expresar su tristeza por lo que sucedió horas atrás con un ser querido.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli tiene una larga carrera en los medios de comunicación, por lo que, a lo largo de los años, trabajó con diferentes figuras. Sin embargo, con algunas personas logró generar una relación fuera de lo laboral. Es por esto que ayer, cuando se conoció la noticia de que Raúl Lecouna falleció, el conductor de El Trece decidió expresar unas palabras en sus redes sociales.

Horas atrás se conoció la noticia de que Raúl Leucona, histórico productor de los medios de comunicación, falleció. Rápidamente, diferentes figuras salieron a expresar su lamento por la noticia, dejando en claro que el icónico creador dejó una marca en sus vidas. Es por esto que Marcelo Tinelli no se quiso quedar afuera, y decidió expresar su tristeza en las redes sociales.

«La vida misma. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su ex mujer Celina. DOLOR», expresó Marcelo Tinelli, horas atrás, en su cuenta oficial de Twitter.

Minutos después, el famoso conductor de El Trece también compartió una historia en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el histórico productor. «Te voy a amar siempre Raulito querido. Te voy a extrañar mucho. Aprendí mucho con vos. Y todos los comienzos de temporada diciéndome los ratings que esperabas. Siempre en mi corazón Raulito. Raúl Lecouna, un grande, un tipazo, hoy se nos fue», expresó Tinelli.

A lo largo de los años, Marcelo Tinelli y Raúl Lecouna forjaron una relación, que los unía su pasión por San Lorenzo y por la producción. Sin embargo, esto no fue todo, ya que durante un tiempo, también los unió la familia. Esto se debe a que el hijo de Lecouna, Nacho, fue pareja de Cande Tinelli, la hija de Marcelo y Soledad Aquino, por lo que fueron consuegros.