Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de Julián Álvarez para los hinchas de River tras la goleada histórica ante Alianza Lima

El cordobés fue protagonista de una noche histórica, donde batió varios récords para darle la victoria a su equipo.

Julián Álvarez

Julián Álvarez tuvo una noche fantástica en el Monumental al convertir nada menos que seis goles ante Alianza Lima para que de esta forma River cierre una gran fase de grupo de Copa Libertadores. No fue noche más para el Araña, que se terminó llevando dos pelotas por haber convertido dos tripletes en un mismo encuentro, algo totalmente histórico.

El cordobés batió un récord único, ya que se convirtió en el primer jugador en toda la historia del Millonario en anotar seis goles en un mismo partido, y además se transformó en el segundo en toda la historia de la Copa Libertadores en poder sumar media docena de tantos en un mismo encuentro, igualando así la marca de Juan Carlos Sánchez.

Una vez que finalizó el encuentro, Julián Álvarez habló con ESPN para comentar sus sensaciones. “Hicimos un gran partido. Todo el equipo. Necesitábamos un triunfo así para terminar la fase de grupos. Contentos. Muy importante”, comentó en primer lugar, feliz de haber finalizado una “gran fase de grupos” y deseando seguir así de la misma manera en octavos de final.

Por otro lado, el cordobés se refirió a su momento en River, sabiendo que le queda poco tiempo de acá a lo que será su partida a Manchester City. “Estoy contento, tratando de disfrutar cada minuto. Se lo pasa muy bien acá. Estoy muy contento, me divertí mucho. Se siente el cariño de la gente, contento por todo esto que está pasando”, aseguró.

Se acerca la despedida de Julián Álvarez

Por último le envió un mensaje a todos los hinchas del Millonario que ya comienzan a llorar la partida de uno de los grandes jugadores que salieron de sus divisiones inferiores. “Les mando un saludo a todos los hinchas de River. Muchas gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, concluyó Julián Álvarez con las dos pelotas que consiguió debajo de sus brazos.