Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Moria Casán tras el triunfo de Sofía Gala en los Martín Fierro

Moria Casán se manifestó muy orgullosa de su hija por medio de su cuenta oficial de Twitter y no revolucionó a los usuarios con sus palabras.

Moria Casán

Si bien Moria Casán prefirió no estar presente en los Premios Martín Fierro, su hija sí ya que estaba nominada. Incluso, Sofía Gala resultó una de las ganadoras de la noche. Si bien la exvedette no asistió y admitió en algunas entrevistas que no lo vio, dijo que luego si pudo observar lo ocurrido con su hija mediante videos en redes. Es por eso, que Moria Casán envió un mensaje tras el triunfo de Sofía Gala en los Martín Fierro.

Obviamente estaba totalmente orgullosa de su única hija. Y tenía que elogiar no solo el premio, sino también los diversos aspectos por los que destacó. Entre ellos, su looks. Cabe decir que fue una de las figuras más elogiadas por los especialistas de la moda al día siguiente en todos los canales de televisión. Su madre se expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter.

«Evolutivo outfit, diferente, moderno en vanguardia, el sello de RAMÍREZ se afirma como una obra de arte en SOFÍA GALA. como siempre única llevándolo como nadie, RAMÍREZ y GALA son una dupla que seguirá cosechando premios y dejando a todos con mandíbula balcón. Confío en esta dupla y presagio que sean siempre los que triunfen, el resto: más de lo mismo = bling devaluado #eldecoradosecalla«, precisó.

Además, agradeció a quienes la ayudaron también con peinado y maquillaje. Haciendo que destacara aún más. «completaron a mi GALÁCTICA que se la vio #SUBLIME», cerró la exjurado de el «Cantando 2020». Sus fanáticos no dudaron en hacerse presentes y felicitaron a Moria por el talento que tiene su hija y obviamente por este atuendo perfecto para los premios.

El discurso de Sofía Gala en los Martín Fierro

«Muchas gracias Aptra, a las productoras que confiaron en mí. Gracias a los directores, a los compañeros que están delante y detrás de cámara porque este trabajo es colectivo. Quiero compartirlo con mis compañeras de terna, un honor estar nominadas con ustedes. Y quiero compartirlo con mi mamá, con mi tribu: que son mi familia, mis amigos. Con mi hija Helena que me acompañó y con mi hijo Dante y con todos ustedes. Muchas gracias, buenas noches», expresó la ganadora.