Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Un orgullo»: Pamela David se sinceró en los Premios Martín Fierro

La conductora habló de la nominación que recibió el programa de entretenimientos que hizo el año pasado.

<

Pamela David es una reconocida conductora de América TV. Tras un tiempo alejada de la televisión, el año pasado volvió con un programa de juegos, llamado ‘La Ruleta de tus Sueños‘. A pesar de que este año dejó de salir al aire, con la llegada de ‘LAM‘ al canal, fue nominado a los Premios Martín Fierro. Es por esto que, durante la ceremonia, la conductora se sinceró en las redes del canal.

Como era de esperarse, todos los medios de comunicación se acercaron a la alfombra roja de los Premios Martín Fierro, para poder conversar con todas las figuras. Es por esto que, tras finalizar el evento, en las redes sociales de América TV compartieron un video, con algunas notas que hicieron a figuras del canal, entre las que se encontraba Pamela David.

«Muy bien, muy contenta la verdad», comenzó expresando su felicidad Pamela David, por estar en los Premios Martín Fierro. Luego, la conductora comentó: «Ha sido una apuesta para el canal hacer entretenimiento después de muchísimos años». Por lo que concluyó comentando: «Que ‘La Ruleta’ esté nominada, para mí, es un orgullo».

Días atrás, Pamela David visitó ‘Socios del Espectáculo’, y decidió hablar sobre su futuro en la televisión. En un momento, los conductores les preguntaron: «Estás sin trabajar en la tele después de hacer un formato distinto como fue La ruleta… ¿Cómo llevás los días, el ocio?». Rápidamente, la figura explicó: «En realidad no es ocio. No me quedo quieta. Soy una mamá súper presente, pero estoy haciendo como una plancha a conciencia».

«A mí, ‘La Ruleta’ me encantó hacerla. Se fue una primera temporada, estamos nominados a los Martín Fierro como programa de entretenimientos», comentó Pamela David emocionada por la nominación. Pero luego, explicó: «Hoy estoy esperando. Sinceramente, hice un cambio muy fuerte. No quiero hacer tele a cualquier precio. Soy muy consciente de lo que entrego y de lo que entra en la casa. Quiero que entre algo mejor de lo que tienen».