Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Nicole Neumann en medio del enojo de Mica Viciconte: «Fuerza mayor»

Nicole Neumann subió una historia desde su aislamiento por coronavirus, luego de un descargo intenso de la pareja de Fabián Cubero en su contra.

Nicole Neumann

Mica Viciconte explotó de furia hace algunas horas, luego de que Nicole Neumann confirmara a sus seguidores que otra vez está contagiada de coronavirus. Lo que más le preocupó a la pareja de Fabián Cubero fue le contacto que tuvieron con Sienna, Allegra e Indiana, en medio de esta noticia y el nacimiento de Luca Cubero. Tras su descargo, Nicole Neumann envió un mensaje en las redes.

La actual novia de José Manuel Urcera subió a sus historias una postal suya recostada en casa, viendo TV y aprovechando el momento para hacerse algunos tratamientos. «Aprovechando para mimarme…si no es por fuerza mayor no paro ni medio minuto», indicó la modelo hacia sus seguidores. Sin dudas este nuevo capítulo en la historia de la colega de pasarela de figuras como Pampita y la influencer dejó a más de uno descolocado.

Como sabemos, ellas nunca han mantenido una buena relación. En más de una ocasión la exintegrante de «Combate» salió en defensa del padre de su hijo en los conflictos que mantiene con su ex y eso hizo que las dos fueran blanco de la prensa y que tuvieran los ida y vuelta más picante de todos. Por el momento Neumann no le respondió de forma directa a Viciconte. ¿Decidirá hacerlo?

El mensaje de Mica Viciconte para Nicole Neumann

«Si sabías que te sentías mal, por lo menos me hubieses avisado ese mismo día. Y no exponías a nadie. Y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto. Sino a todos los que ponés en riesgo», indicó en primera medida la reciente madre, mientras, sin nombrarla, la tildaba de irresponsable. Esto por no pensar en el resto de la familia.

«Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podría haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás», agregó.