Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él muere por Eli»: La China Suárez estaría molesta con Benjamín Vicuña por un particular motivo

La actriz no puede salir del ojo de la tormenta, y esta vez se despachó en el mundo 2.0, para dejar muy en claro que no se guarda nada.

China Suárez
China Suárez

Una verdadera bomba. Eso es lo que lanzó hace algunas horas la China Suárez en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Y es que delante de cada uno de sus seguidores, habló de su maternidad y le tiró un dardo sin tapujos a Benjamín Vicuña, haciendo referencia a los viajes que el actor chileno realiza por motivos laborales.

«Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», apuntó la actriz, más directa que nunca.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudaron en manifestarse al respecto. «El ‘trabajo’ que pone en el tuit, haciendo referencia al viaje de Benjamín Vicuña, porque Nicolás Cabré está acá. Vicuña volvió anoche de Miami, se había ido con Eli Sulichin», comentó Luli Fernández.

Tajante

«Y ella pone ‘trabajo’ porque vimos fotos de descanso, disfrute. Él muere por Eli, le dice a su entorno que es la mujer de su vida y está súper generoso con ella. Y, de manera exclusiva, les voy a contar que, si a La China la enoja el tema de los viajes, que charle con Benjamín, porque se viene un nuevo viaje: se van a conocer África«, apuntó la panelista.

«No solo no se fueron por trabajo a Miami, sino que, China, tenemos una noticia para vos: tampoco se van por trabajo a África», aseveró Lussich. «¿Por qué Benjamín sí se puede ir a África y La China no puede ir a un hotel acá? No se cuestiona igual al hombre que a la mujer. Ahí sí la banco a La China», afirmó Mariana Brey. «Como la relación entre La China y Benjamín no es la mejor, para no decir pésima, me parece que se pelean a través de las redes. Creo que, en este caso, Benjamín es mucho más cuidadoso, tranquilo, porque si él tuviera que contar todo, se arma un gran quilombo», sentenció Karina Iavícoli.

Benjamín Vicuña