Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

El novio de More Rial debió ser intervenido quirúrgicamente: «De urgencia»

La pareja se encuentra esperando a su primer hijo, tal como se encargó de confirmarlo la mediática hace algunas semanas.

<

Mucha preocupación fue lo que se generó en las redes sociales, debido a la publicación de More Rial en su cuenta de Instagram, donde hizo referencia a un problema de salud que estaba atravesando su pareja, El Maxi. Ahora, fue Juan Etchegoyen en el programa que conduce a través de Mitre Live, quien dio más detalles.

«El Maxi, novio de Morena Rial fue operado de urgencia en las últimas horas. Alguien me preguntó en mi Instagram cómo estaba El Maxi. La verdad es que yo desconocía esta información así que lo arrobé y él me mandó un mensaje que yo quiero compartir», comenzó asegurando el comunicador delante de cada uno de los cibernautas.

«Me dice El Maxi: ‘Hola Juan, acá andamos, recuperándome de la operación que tuvimos hoy en la garganta. El jueves, después de un show, me quedé sin poder hablar, mudo prácticamente. Así que fuimos a mi médico de cabecera y decidió intervenirme el día de hoy. Estoy recuperándome ahora en casa. Gracias por preguntar'», comentó Juan citando la palabra del cantante.

La mejor noticia

Semanas atrás, Morena habló en el mismo programa, sobre la reacción que tuvo su padre al enterarse de su embarazo. «Mi papá estaba emocionado, a él se lo contó Francesco porque este habla mucho, le contó él directamente, le dijo ´Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’. Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo», lanzó.

«Yo no pienso mucho en los nombres, a Francesco se lo eligió su papá. Así que ahora que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre. Maxi quiere Bautista por el padre supongo. Me es indiferente el sexo, el que venga va a ser bienvenido, pero todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas», sentenció Morena Rial.