Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El palazo de Cascini a Tevez tras su salida de Boca: “Seis meses antes”

El hombre del Consejo de Fútbol Xeneize habló de todo y se refirió a su relación con el Apache luego de que se retirara.

Raúl Cascini

Luego de mucho tiempo Raúl Cascini se hizo presente en el piso de F90 donde regresó después de una larga disputa sobre todo con Sebastián Vignolo. La charla dejó varios títulos y uno de los puntos más importantes fue cuando el ex mediocampista se refirió a la partida de Carlos Tevez de Boca, ya que se habló de una relación tirante entre las partes.

Mosquito quiso dejar en claro que nuca hubo algún tipo de conflicto con el Apache e incluso aseguró que mantenían una relación más que estrecha. “Desde que se fue, no hablé nunca con él. Éramos muy amigos antes, quizás se daña la relación con el cambio de funciones. Teníamos una relación de amistad”, comentó en primer lugar uno de los miembros pesados del Consejo de Fútbol.

Luego agregó: “No tengo problema de ir a tomarme un café con él. Tampoco nos hemos peleado ni cuando estaba en el club. Amigo como soy con el Chelo, no, pero sí teníamos amistad”, explicó, marcando también una diferencia. La mismo tiempo Cascini aseguró que se equivocó en el momento en el que tanto él como el Patrón Bermúdez trataron de exjugador al Apache.

Por otra parte, el exvolante le restó importancia a las disputas que hubo en su momento por la renovación del contrato a mediados del 2020, y cuando se refirió puntualmente a su salida, Mosquito le tiró un palito al que era capitán de Boca. “Siempre lo tratamos de maravillas cuando estaba en el club. Él tenía un contrato y se fue seis meses antes”, aseveró.

Por último Cascini reveló su felicidad por el lugar que ocupa. “No pensamos en lo peor, pensamos en lo mejor. Las charlas son muy fluidas. Es muy lindo lo que se vive en el club. Hay un jefe que es Román que está totalmente loco y nos vuele loco a todos todo el día. Es muy exigente. Está todo el día, se queda en el predio hasta las 3 ó 4 de la mañana… Se duerme muy poco, pero es lo que nos gusta y lo hacemos con mucho cariño”, cerró.

Advertisement